We’ve updated our Terms of Use to reflect our new entity name and address. You can review the changes here.
We’ve updated our Terms of Use. You can review the changes here.

La Walichera Remixes

by La Walichera

/
1.
2.
3.
4.
5.

about

Download Free Album at / Descarga el Album completo en: www.cassetteblog.com/2016/12/la-walichera-remixes/

La Walichera es un proyecto musical que tiene una fuerte impronta Cumbiambera. Fue iniciado por la Cantora Gladys del Carmen Sarabia “Negra Sarabia”, oriunda de la Ciudad de Cipolletti, Pcia de Río Negro ​. Guiada por su intuición y movilizada por la certeza de que la cumbia tiene el poder de adentrarnos a mundos ancestrales, antiguos y propios, que habitan en nuestra memoria colectiva y en nuestro cuerpo, la Negra continuó explorando hasta generar este espacio de creación en dónde letras y sonoridades buscan conectar con ese mundo enigmático de estado de presencia.
A mediados del 2014 y bajo la producción artística de Matias Mendes “El chavez”, grabaron un primer material discográfico que se titula “La Walichera”, el cual cuenta con 9 tracks, ​con la formación musical: Negra Sarabia (voz, y coros) & Federico Boggino (guitarra) & Matias Santecchia (güiro y coros) & Alejandro Romero (timbales) & Elian Espinazo (percusiones) & Carlos Palermo ( bajos y coros), Gaby Kerpel “king Coya” (charangos, tarkas, quenas) & Hugo Lobo (trompeta)

credits

released November 21, 2016

license

tags

about

Cassette Blog Mexico City, Mexico

Cassette es página, marco, lugar de encuentro, campo de acción. Un ser lúdico con muchas cabezas que navega un sueño de intereses diversos: la nueva música del mundo, los nuevos movimientos de diseño gráfico, el arte realizado con medios tecnológicos, el street art y las innovaciones tecnológicas en toda su brillante explosión. ... more

contact / help

Contact Cassette Blog

Streaming and
Download help

Report this album or account

If you like La Walichera Remixes, you may also like: